Merienda de la Casita de Alexia

Published on febrero 21st, 2015

casita2casita2b

El Dr Luis Eduardo Redondo, cirujano plástico, nos acompañó durante el desayuno/merienda de la Casita de Alexia celebrado en el teatro Bravísimo de Ocean World este sábado 21 de Febrero, donde compartió una muy interesante charla actualizándonos sobre nuevas tendencias de la cirugía estética y reconstructiva. Con un recorrido de pies a cabezas sobre todas las zonas de mayor interés, sobre todo para las mujeres, fuimos descubriendo beneficios, riesgos, momentos oportunos para realizarlas y despejamos dudas, mitos y sobre todo miedos que por lo general muchas tenemos al pensar en pasar por un quirófano.

Junto a PiNK estuvimos acompañando, como cada año lo hacemos, a esta fundación y a su directiva, en el excelente trabajo social que realizan a través de la Casita de Alexia, institución que recibe, alimenta, educa y da formación integral a un grupo de niños que transitan por la Casita durante el tiempo de trabajo de sus padres.

Nos alegramos de comenzar otro año junto a ellos y de compartir estas actividades tan interesantes para nosotras, donde además de pasar un momento agradable, sumamos nuestro granito de arena al camino emprendido por la Casita de Alexia.

 

marina@pinkrevista.com

 

Comments

Comments are closed.