la historia continúa

Published on noviembre 13th, 2015

MOTOCONCHO2

Durante 5 años, desde atrás y poco visible o al frente y totalmente expuesta, anduve por los caminos que la aventura PiNK me llevó. Aprendí, conocí, descubrí, coseché y pude pararme y mirar hasta donde había llegado y hoy después de unos meses de silencio virtual, retomo el camino.

Cuando un 19 de Octubre comenzaba la historia de una revista que casi tenía el nombre de un color,  casi el nombre de una cantante, juraba y re juraba que yo quería trabajar en un medio sobre ecología y medio ambiente, pero que aquí estaba con una revista femenina, que buscaba moda, belleza, salud y miles de cosas más relacionadas con el mundo femenino, aunque en el fondo nunca había sido amante de ese mundo en su totalidad. El camino fue rico y diverso, conocí sí el mundo fashion, sobre todo el que se desarrolla en este país, República Dominicana, pero también descubrí miles de caras, de paisajes, de colores, de razones que me llenaban de energía, satisfacción y alegría.

Gracias a PiNK descubrí una atleta amateur que había estado desde siempre conmigo, encontré rutas que no había andado, mares que no había nadado y personas con motivaciones deportivas, fuerza y voluntad que me contagiaron sus mismas ganas. Aprendí mucho de todos, de cada uno de los que pasaron por este recorrido durante estos 5 años de vida editorial y este tiempo de radio digital con PiNK que fue un pedacito más de su historia.

Ahora frente al monitor, con la música que me acompaña siempre cuando trabajo, con fotos de un fin de semana cargado de jazz en la Costa Norte, con mi vestido de moto concho de José Durán y con muchas ganas de continuar el camino, vuelvo a encontrarme con PiNK y con ustedes, los que seguían fieles las ediciones impresas, las emisiones radiales, las fotos de los lugares, las personas, los momentos que me tocaban vivir y que se los traía en un pedacito de imagen.

P¡NK y la otra parte de la historia comienzan ahora, sin pretensiones de ser revista femenina, revista turística, revista deportiva, sin pretensiones.

Marina Pink

Related posts:

Comments

Comments are closed.