JUAN VIDAL : CIERRE DM16

Published on septiembre 29th, 2016

 

JUAN VIDAL 2

Juan Vidal, el diseñador más aclamado de España cerrará DominicanaModa 2016

El esperado desfile de cierre “Fashion For Help 2016”, será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8pm a beneficio de las Fundaciones Latiendo por Ti y Toca mi Corazón.

Juan Vidal viene precedido de una muy merecida fama. Desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de todos los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comenzó ganando el premio Who’s Next 2013, que otorga la revista Vogue-España, resultando ese mismo año ganador del Premio L’Oreal Paris a la Mejor Colección; premio que lleva tres años ganando de manera consecutiva; así como el que otorga la revista Telva del citado país europeo.

La exquisita colección “Kiss me Sabina” del Juan Vidal, destinada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna pero llena de poder y elegancia, estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el evento “Fashion For Help 2016”, el será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8 de la noche en la sala de desfiles “Oscar de la Renta” , instalada como cada año en el sede oficial del evento, el emblemático hotel Occidental El Embajador.

La actividad este año será celebrada a beneficio de dos instituciones sin fines de lucro que desarrollan una extraordinaria labor en favor de la salud infantil, “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”. Fashion For Help 2016 cuenta con el patrocinio exclusivo del Club Premium del Banco Popular.

Related posts:

Comments

Comments are closed.