CREAR POSICIONAR GENERAR

Published on febrero 18th, 2015

patric2

CREAR UNA NOMBRE, POSICIONAR UNA MARCA, GENERAR UN PUBLICO

La semana pasada, gracias a seguir los pasos de mis contactos fashionistas me enteré de la apertura, con desfile incluido, de una nueva tienda de diseño en Santo Domingo. Después de un sábado lleno de corazones por San Valentín, estuve por la capital dominicana y conocí la tienda. Patric Love es el nombre creado por un grupo de inversionistas y amantes de la moda, que iniciaron el camino de posicionar esta marca a nivel mundial, lanzándose primero desde Los Angeles, California a fines del año 2013 y que pretenden desarrollar su travesía en este mundo fashionista instalando tiendas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Madrid, Dubai, Emiratos Arabes, Caracas, Miami y por supuesto New York.

Pero estamos aquí, en este pedacito de Caribe y desde aquí y bajo la directiva de Julio Marcano como director creativo a la cabeza, Patric Love “se dedica a diseñar colecciones de manera natural y sin artificios, con la finalidad de establecer una relación larga y trascendente en el tiempo y el espacio con su clientela” tal cual manifiestan en su presentación oficial.

Generar esa relación larga y transcendente con su público es lo que nos queda a nosotros por ver. Esperemos que la capacidad de consumo de ropa de diseño de la mujer dominicana siga en auge. Patric Love presentará cuatro colecciones al año, dos pret-a-porter y dos de alta moda o couture. Génesis es el nombre de la primera muestra donde azules, blancos, amarillos, negro y una calidad de textiles y diseño impecable podemos apreciar, y por supuesto adquirir, en Blue Mall, Santo Domingo.

Crear, posicionar, generar, seguir apostando a la industria de la moda, me pareció un buen tema para compartir con ustedes en nuestro podcast de PiNK radio. Cómo surge Patric Love y cuál fue mi impresión al visitar esta tienda? Quién es Prince Julio César? Linda Evangelista y su paso por Patric Love…Escuchen PiNK podcast número 74 y conocerán un poquito más de esto y muchos otras cosas que están pasando o que simplemente nos pasan por la cabeza.

Marina Pink

marina@pinkrevista.com

 

Related posts:

Comments

Comments are closed.